miércoles, 9 de junio de 2010

Una tipica entrada de relleno como diria cualquiera XD


Bueno, hace mucho, muuuuuuuuuucho que no publicaba nada así que ayer estaba mirando un dibujo que una amiga (shika) hiso cuando estábamos en la clase de geografía y se le dio por dibujar arriba de mi tarea entonces le dije que lo pasara a otra hija y bueno el dibujito termino convirtiéndose en mucho dibujos. Se me ocurrió subirlos bueno...

En fin por fin subí algo y espero que no me denuncien por robo de la identidad (si, me refiero a Froseak)bueno eso es todo espero que le gusten los dibujitos locos de mi amiga y en si mios a la vez
chau chau!!!^^

Pd:no me denuncien!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja!! muy locos los dibujos XD
    me encantaron, y no te preocupes no te voy a denunciar ni nada ^^
    BYE

    ResponderEliminar
  2. mierda ahora que lo pienso voy a necesitar un abogado de blancos, nesecito a yuka-chan ( amiga abogada de blancos)

    bueno iba
    ya no creo que me denuncien ^^

    ResponderEliminar
  3. arre loco, que raro que yo diga eso no? y al final los pusiste ajajaja

    ResponderEliminar