martes, 15 de junio de 2010

Otros de los dibujitos locos de Shika y Niwa

bueno , esta vez en lugar de tocarle a mi tarea de geografia le toco a la tarea de matemáticas :P
Como estan en ponjanes.. perdon japones les voy a hacer una "traduccion" ( creo, espero hacerla bien)
espero que le gusten....

Traduccion:
Niwa: Niwaaaaaaaaaaa!!!
Froseak: Waaaaaaaaa!!!!
Shikagirl: run fro!! ruuuun!!!!



NiwatZila:
simple Niwa dice: Apuuuuu!!


Y esta es la tarea y que esta triste....


Bueno eso es todo creo
espero que disfruten de los dibujitos locos de Shika y Niwa
y que Fro no me demande esta vez ni las proximas XD


Bye^^

5 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos me hicieron reír como los anteriores XD
    Estuve varios minutos tratando de leer la escritura en japones de shika (nena! no entiendo tus kanas!!)

    Bueh si entendí bien la letra dice algo así:
    DIBUJO 1
    Shika: わたしわ しか-ね="soy shika-nee"
    Froseak: わあああ ="waaaaaaaa"
    Niwa: にわあああああ = "Niwaaaaaaaaaaaa"
    Shika: らん ふろ! らあああああん! = ran furo! raaaaan!!("japonisacion" de: run fro ruuuuun)
    palabras sueltas en el lado inferior izquierdo: ばかあああああ = idiotaaaaaaaa (después debajo dice まり y el ultimo kana o kanji no lo reconozco T.T)

    DIBUJO 2
    dice: みるく!! みるく. にわ = "leche!! leche. Niwa
    NiwatZila: あぷううう = apuuu
    Hombre de palitos en el edificio: たすけて! = ayúdenme!

    Bueno Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. cuantas veces te tengo que decir que yo no comente ni dije nada de eso!!!
    no comente ni nada sino diri a que elimine el mensaje
    estas loca!!
    y nunca dije nada de kanjis >.<

    ResponderEliminar
  5. si es verdad esque aveces deliro culpa de la drogra :P

    ResponderEliminar